Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que drogó a su propia hija para abusarla en Tolima: la niña quedó embarazada

Según la denuncia, el hombre de 41 años primero la incitó a fumar marihuana y luego le dio una bebida para dormirla.

Abuso sexual.jpeg
Abuso sexual //
Foto: MinTIC, referencia

Un nuevo atroz caso de abuso sexualse registró en Ibagué, Tolima: según la Fiscalía General, un hombre de 41 años habría abusado sexualmente de su propia hija, menor de edad, cuando se quedó a dormir en su casa, quien, además, la habría incitado a fumar marihuana.

La denuncia detalla que los hechos ocurrieron cuando la niña, de 16 años, se quedó en la casa de su papá. Estando allá le ofreció marihuana, después, según la Fiscalía, le dio sed y le pidió algo de beber a su papá; fue en ese momento cuando el hombre “presuntamente le dio una bebida que la mareó, para supuestamente abusarla sexualmente”.

Producto del abuso, la adolescente quedó en embarazo; el señalado abusador fue capturado en el barrio la Mansión, en Ibagué, y fue imputado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo “con incapaz de resistir agravado en concurso heterogéneo con suministro a menor”.

En otro caso, también en Tolima, en el barrio Calarcá de Ibagué, la Fiscalíainformó que fue detenido un hombre de 38 años por, presuntamente, abusar sexualmente de su hija cuando tenía 10 años.

Publicidad

Según la denuncia, los abusos ocurrieron entre los años 2017 y 2021 cuando el hombre tenía la custodia de la niña. Producto del abuso quedó en embarazo; la Fiscalía le imputó los delitos de “actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado”.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Cómo eliminar la celulitis”

Publicidad

  • Publicidad