Un hombre de 21 años fue enviado a la cárcel este lunes, 17 de abril, luego de ser imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por, presuntamente, haber golpeado a su hijastra de tres años porque se orinó en la cama.
Según informó la Fiscalía , el caso ocurrió el pasado 7 de abril en una finca de la vereda Canaan del municipio de Salento, Quindío, en el lugar donde trabajaba el hombre, quien “en un acto de intolerancia habría golpeado a la niña causándole hematomas y laceraciones ”.
La investigación de la entidad permitió establecer que la pequeña presenta una condición de discapacidad motriz y una cardiopatía y, luego de que se descubriera que había sido víctima de esta golpiza, fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
La Fiscalía añadió en su comunicado que, actualmente, la menor de edad permanece en un centro de salud donde está siendo atendida por las lesiones, pues por las agresiones, “fue diagnosticada con una incapacidad de 55 días”.
El hombre, acusado como el principal responsable, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada, según detalló el ente.
Le puede interesar:
Publicidad