Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que mató a su expareja en un hostal de Bogotá

El hombre entró con ella a un hostal, salió solo y luego encontraron el cadáver.

Edwar Alexánder Beltrán Morera,.jpeg
Edwar Alexánder Beltrán Morera,
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado Edwar Alexánder Beltrán Morera, un hombre acusado de asesinar a su expareja en Bogotá.

El hecho ocurrió, según la Fiscalía, el pasado 2 de enero, luego de que la víctima ingresara a un hostal en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, en compañía de un hombre, quien momentos más tarde salió de la habitación y no regresó.

“Los empleados del lugar, al percatarse de esta situación, avisaron de inmediato a la Policía. Cuando los uniformados llegaron y no recibieron respuesta ingresaron a la alcoba, donde hallaron a la mujer sin vida”, dice la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la información del organismo acusador, Beltrán Morera venía agrediendo a su excompañera sentimental desde hacía cuatro años

“En audiencias concentradas, ante un juez con función de control de garantías, el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por feminicidio agravado. Por su parte, un juez de la república le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, puntualiza la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO