Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre señalado de actos sexuales contra tres niñas y su propia madre

Al parecer, el acusado está en tratamiento psiquiátrico y no aceptó los cargos en su contra.

336231_BLU Radio // Abuso sexual menores // Fotos: AFP / Imagen de referencia
BLU Radio // Abuso sexual menores // Fotos: AFP / Imagen de referencia

Por solicitud de la Fiscalía, el juzgado 2 penal municipal de Medellín con funciones de control de garantías mandó a la cárcel a un hombre de 23 años, señalado de realizar actos sexuales a 3 menores de edad de 11, 9 y 4 años e incluso a su mamá de 56 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Estos actos sexuales ocurrieron en el oriente de Medellín en el año 2018, cuando el hombre habría realizado tocamientos a las dos menores de 11 y 9 años, quienes eran cercanas a su familia. De igual manera, en 2019, el mismo hombre habría repetido su conducta con una prima de 4 años, a quien le habría hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas y, al parecer, contagió con una enfermedad venérea.

En contra de este hombre hay una denuncia incluso de su propia madre. Según la mujer en el año 2017 su hijo aprovechaba que ella estaba durmiendo para realizarle actos sexuales; incluso, en alguna ocasión le habría propuesto que tuvieran relaciones íntimas.

Le puede interesar: Señalan a menor de secuestrar y abusar a un niño de 11 años

Manifiesta la madre que el procesado toma droga psiquiátrica. El hombre no aceptó cargos por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de actos sexuales con menor de 14 años agravado e incesto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO