Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de homicidio de niña en Sabanalarga, Atlántico

La pequeña murió por una bala perdida en medio de un atentado dirigido contra su padre.

365767_Niña muere en atentado que era contra su padre_bluradio
Niña muere en atentado que era contra su padre_bluradio

En medio de audiencias preliminares, un juez de control de garantías en el municipio de Manatí dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos presuntos responsables del homicidio de una niña de 5 años en Sabanalarga, Atlántico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado de prensa en el que señaló que "Jesús José Martínez y Juan Gabriel Plata fueron capturados en flagrancia", después de atentar contra el padre de la pequeña en las afueras de su residencia.

Lea también: Murió niña de cinco años por atentado que iba dirigido a su padre

Una vez se recolectó el material probatorio, el togado decidió enviarlos a la Penitenciaría el Bosque en Barranquilla como medida preventiva por los delitos de homicidio agravado y tráfico o porte de armas de fuego.

Por su parte, la Policía en el Atlántico investiga si el ataque obedece al rechazo del padre de la niña a vincularse a grupos dedicados al microtráfico en el municipio.

Publicidad

Esto, luego de que el hombre informara a las autoridades que, durante la mañana del sábado, sostuvo una fuerte discusión con dos delincuentes que llegaron a su casa proponerle negocios ilegales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO