Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel un coronel y cinco policías de Tránsito de Bogotá investigados por secuestro y tortura

Es un proceso penal por hechos relacionados con una situación de robo registrada en una vivienda en Bogotá perteneciente a uno de los hoy detenidos.

Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel.
Foto: Referencia AFP

Una juez envió a la cárcel a un coronel y cinco policías de Tránsito de Bogotá por el presunto secuestro de una persona que ingresó a la vivienda del oficial y robó dinero y sus pertenencias.

La medida afecta a Gavino Humberto Gamboa Correa, jefe de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Dirección de Tránsito de la Policía de Bogotá, el intendente Johnatan Giraldo Aguilar, los subintendentes Jhon Fredy Velandia Mesa y Sandra Liliana Martínez Chacón, y los patrulleros William Eduardo Pérez Roncancio y Juan Diego Gañán Castaño.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, los uniformados, con una presunta orden falsa de allanamiento, llegaron a la vivienda de Edwin Mahecha en el sur de Bogotá, a recuperar dinero y elementos personales que Mahecha le había robado al coronel Gamboa Correa horas antes.

Al parecer, los uniformados se concertaron para cumplirle la orden al coronel para recuperar los elementos y habrían obligado a Edwin Mahecha a confesar dónde ocultaba los bienes robados y se lo llevaron en un carro oficial hasta Cucunubá, donde les entregó finalmente lo que había robado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.