Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado Iván Cancino celebró libertad de Diego Cadena cantando “Libre” de Nino Bravo en karaoke

“Vamos por su absolución”, escribió el jurista al publicar el video en Instagram con el que cantó victoria.

Iván Cancino.jpg
Iván Cancino
Foto: Instagram Iván Cancino

La libertad por vencimiento de términos del abogado Diego Cadena , exdefensor del expresidente Uribe generó polémica en redes sociales. El jurista, sin embargo, seguirá siendo investigado por manipulación y soborno de testigos en el proceso judicial que salpica al exmandatario.

Sobre el tema, fuerte tendencia en Twitter este miércoles y jueves, se hizo viral en redes un video del abogado Iván Cancino, que, muy feliz por la libertad de su defendido, se grabó cantando en karaoke el tema “Libre”, del cantante Nino Bravo.

“Libre por vencimiento de términos Diego Cadena, vamos por su absolución”, escribió Cancino en Instagram al subir el video en el que, literalmente, cantó victoria.

Quien no ocultó su disgusto fue el senador Iván Cepeda, reconocido como víctima en el caso Uribe.

“La libertad que se decreta del señor Diego Cadena por parte de un juez no obedece de ninguna manera una absolución judicial", declaró el congresista.

Según Cepeda, la decisión de dejar libre a Cadena “no tiene que ver con nada de fondo ni con una absolución judicial de ese tipo".

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.