En el juzgado décimo penal del circuito con funciones de conocimiento se llevó a cabo la mañana de este viernes la audiencia de preacuerdo de la Fiscalía con las tres personas procesadas por el asesinato de cuatro miembros de una familia en la finca ‘El Gran Chaparral’, ubicada en el barrio Las Terrazas de Barranquilla el 2 de febrero del año pasado.
Tras el preacuerdo, el juez estableció que Andrés Felipe Ceballos Bolaños y Luis Alberto Castillo Orozco pagarán 20 años de cárcel, mientras que Yoselin Meza Salas 10 años. Los acusados pasaron de tener cargos por el delito de homicidio agravado a homicidio simple.
Este primero de abril se realizará una nueva audiencia para dar lectura del fallo condenatorio.
Lea también: Nueva masacre en Barranquilla deja cuatro miembros de una misma familia muertos
Andrés Ceballos, Luis Castillo y Yoselin Meza son señalados como los autores del homicidio de Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, la hermana de esta, Gricelina y la prima de ambas, Sandra Milena Ricardo.
Según la Fiscalía, las víctimas fueron asesinadas con cuchillos. El cuerpo del hombre fue encontrado a las afuera del inmueble, mientras que las tres mujeres estaban amarradas de manos en el baño.