Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a testigos en caso de asesinato de dos falsificadores de dinero

Fiscalía denunció que si les pasa algo será por entregar su versión sobre los hechos

327385_BLU Radio // Llamada - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Llamada - Referencia // Foto: AFP

Cada día se conocen más detalles escabrosos del asesinato de dos falsificadores de dinero en Barranquilla por parte de dos jóvenes que pretendían realizar un negocio ilícito con ellos.

Se sabe ahora que los tres testigos estrella del caso, es decir, la novia de uno de los capturados y dos amigos de ellos han recibido amenazas de muerte y se encuentran atemorizados de rendir versión ante la justicia.

Así lo denunció el fiscal del caso, Adolfo Niebles, durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que fue suspendida este lunes y aplazada para el viernes.

“Quiero dejar constancia de que si les llega a pasar alguna situación que atente contra la vida de estas personas, el único inconveniente que han tenido es decir la verdad sobre estos hechos y se evidencia que es a raíz de eso”, dijo.

Lea también: Asesinato de presuntos falsificadores se habría cometido en casa de uno de los capturados

La Fiscalía pidió cárcel para los capturados Arley Riquett Baldovino y Joan Severiche, de 23 y 25 años, y es probable que se emitan órdenes de captura contra familiares de Riquett que le habrían ayudado a limpiar la casa del barrio San José donde fueron asesinados a puñaladas los falsificadores Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez.

Publicidad

El doble homicidio fue cometido el sábado 21 de septiembre y los cuerpos fueron arrojados el domingo 22 en un arroyo ubicado entre el barrio Las Flores y el corregimiento La Playa.

Según la investigación, Narváez habría sido asesinado dentro de un carro por parte de Arley Riquett, mientras que el homicidio de Leonel Cadena Rodríguez fue cometido en la casa de Riquett en el barrio San José.

De esa vivienda, en la que fueron hallados rastros de sangre en paredes, baños, cuartos y elementos de aseo, fueron transportados los cuerpos en un baúl hasta el paraje desolado donde los arrojaron.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO