Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan de muerte al patrullero Lloreda por colaborar con la justicia en el caso Javier Ordóñez

El acuerdo firmado entre Lloreda y la Fiscalía implica que él entregue detalles de qué otros policías pudieron participar en estos hechos.

362412_Amenaza / Foto / Referencia AFP.
Amenaza / Foto / Referencia AFP.

La Fiscalía General de la Nación investiga presuntas amenazas contra el expatrullero de la Policía Juan Camilo Lloreda, quien será condenado a 20 años de prisión a cambio de colaborar con la justicia y aceptar cargos por el homicidio de Javier Ordóñez

Según lente investigador, Lloreda habría recibido amenazas de muerte por su decisión de contar la verdad y lo que ocurrió con Ordóñez la noche que recibió la fuerte golpiza en el CAI de Villa Luz, occidente de Bogotá.

El acuerdo firmado entre Lloreda y la Fiscalía implica que el exuniformado entregue detalles de qué otros policías pudieron participar en estos hechos y cómo ocurrieron.

Los representantes del otro patrullero, que continúa en juicio por estos mismos hechos, no se han pronunciado sobre las amenazas contra el expatrullero Lloreda

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.