
De cinco tiros fue asesinado en la mañana de este viernes un hombre identificado como Hugo Luna Rico, cuando se encontraba dentro de un vehículo Renault Sandero estacionado frente a un supermercado en el exclusivo sector de Villa Campestre, en límites de Puerto Colombia y Barranquilla.
Según testigos, Luna Rico se hallaba solo el carro, a la espera de que salieran del supermercado una mujer y una niña que habían llegado con él. En esos momentos se acercó al vehículo un hombre y le disparó desde la ventana.
Las primeras investigaciones indican que Luna Rico había llegado al lugar con una empleada doméstica que estaba comprando alimentos.La niña que estaba con ellos, al parecer, es hija de la víctima.
Lea también: Asesinan a propietario de empresa de taxis en el norte de Barranquilla
Las autoridades se encuentran preocupadas por el recrudecimiento de los casos de homicidio en Barranquilla y Soledad durante los primeros días del año. Con la muerte de Luna Rico asciende a 23 el número de asesinatos.
Aunque se desconocen las causas de este nuevo homicidio, sobre este incremento de los hechos de sangre el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, manifestó que obedece a una reorganización de las bandas de dedicadas al microtráfico de drogas.