Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al líder social Carmen Ángel Angarita, ya son 140 casos este año

La víctima se desempeñaba como integrante de la Junta de Acción Comunal en una vereda en Convención, Norte de Santander.

368732_Carmen Ángel Angarita, líder social asesinado // Foto: suministrada
Carmen Ángel Angarita, líder social asesinado // Foto: suministrada

Carmen Ángel Angarita, quien se desempeñaba como integrante de la mesa directiva de la Junta de Acción Comunal de una vereda en Convención, Norte de Santander, fue asesinado en las últimas horas.

La lista de líderes sociales asesinados en Colombia durante este año sigue aumentando, así lo registró el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) luego de reportar la muerte de Carmen Ángel Angarita, integrante de la mesa directiva de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Hoyo en Convención, Norte de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las primeras versiones entregadas por las comunidades aseguran que varios hombres armados llegaron al lugar de trabajo del líder social y lo impactaron en varias ocasiones con un arma de fuego, ataque que le segó la vida de inmediato. La preocupación de los habitantes del sector es que estos casos de violencia se han venido presentando en reiteradas ocasiones.

Por ahora las autoridades investigan las razones detrás de este nuevo asesinato contra un líder social, para dar con los responsables.

Vea también: "Alfonso Campo Martínez, nuevo director de la UNP

Publicidad

Mientras tanto, Indepaz registra a esta nueva víctima de la violencia, como el líder social número 140 asesinado en el país durante este año.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO