Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así amenazaba a sus víctimas hombre capturado por sexting

Según las autoridades, el hombre obtenía el material en redes sociales y les exigía tener relaciones sexuales a cambio de no divulgarlo.

345899_BLU Radio. Capturado por 'sexting' en La Ceja / Foto: Policía
BLU Radio. Capturado por 'sexting' en La Ceja / Foto: Policía

Un hombre de 30 años fue capturado en La Ceja acusado de extorsión en la modalidad sexting, es decir, de extorsionar a sus víctimas con contenido sexual por redes sociales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según la Policía, chantajeaba a sus víctimas con publicidad fotografías y videos íntimos que obtenía cuando en redes sociales se hacía pasar por menor de edad y ofrecía juegos sexuales a cambio de fotografías y videos en ropa íntima.

Cuando conseguía todo el material, este hombre las contactaba por teléfono a sus víctimas, en su mayoría, menores de edad, para exigirle tener relaciones sexuales para no divulgar las fotografías y los videos en los colegios donde estudiaban las víctimas.

En la lista de víctimas hay más de 30 personas de las cuales seis han interpuesto la denuncia formal. Las víctimas están en todo el oriente de Antioquia.

Vea también: Alerta por nueva modalidad de sexting: delincuentes manipulan redes sociales de menores

Publicidad

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, dijo que el hombre ya fue enviado a la cárcel.

Los invitaba a tener juegos sexuales y después de tener fotografías con ellos los extorsionaba, uno, para pedirles dinero y otro, obligándolos a tener relaciones sexuales para evitar que fueran publicados tanto los videos como las fotografías de los juegos que él inicialmente les proponía a través de las redes sociales”, explicó el coronel.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO