Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Banda de ‘sayayines’ estaría detrás de asesinatos y descuartizamientos en Bogotá

Los atroces crímenes se habrían perpetrado a tan solo una cuadra de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá.

336012_BLU Radio // 'Sayayines' // Fotos: AFP
BLU Radio // 'Sayayines' // Fotos: AFP

El asesinato y descuartizamiento de cuatro personas en Bogotá tendría relación con ajustes de cuentas por parte de una banda de ‘sayayines’ de la extinta calle del Bronx, según pudo conocer BLU Radio con base en revelaciones de investigadores. 

Le puede interesar: Condenan a dos ‘sayayines’ del Bronx por secuestro de investigadores del CTI

Dos de los cadáveres, ultrajados, fueron encontrados el 28 de mayo en inmediaciones del Salto del Tequendama. Días antes, dos cuerpos desmembrados habían sido hallados en la esquina donde funciona el Esmad de la Policía en la capital colombiana

De acuerdo con las indagaciones de la Policía, los cuatro asesinados se conocían y, por lo menos tres de ellos, trabajaban para ‘sayayines’ en diferentes expendios de droga ubicados en el centro de Bogotá. 

La investigación apunta a que los fallecidos habrían robado dinero y drogas de uno de los expendios y los ‘sayayines’, en represalia, los llevaron a una vivienda ubicada a 120 metros de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, donde supuestamente se cometieron los atroces crímenes. 

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los homicidas que siguen prófugos de la justicia, pero que están plenamente establecidos. 

Publicidad

Escuche este informe del Ojo de la Noche de BLU Radio: 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias