Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae alias ‘Moushana’, reconocido narco de La Guajira

José González era un reconocido narcotraficante que, al parecer, lideraba una peligrosa estructura delincuencial en esta parte del país.

347025_BLU Radio// Captura de José González, alias ‘Moushana’. Foto: Cortesía
BLU Radio// Captura de José González, alias ‘Moushana’. Foto: Cortesía

En un operativo adelantado por uniformados de la Policía, el Ejército y miembros del CTI de la Fiscalía, se logró la captura de alias’ Moushana’ en uno de los mejores barrios de Riohacha. Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según las autoridades, José González, alias ‘Moushana’, era un reconocido narcotraficante y homicida que, al parecer, lideraba una peligrosa estructura delincuencial en esta parte del país.

Incluso, la Policía de La Guajira se refiere a este como un cabecilla con mucha influencia en la alta Guajira que afronta varios procesos por concierto para delinquir,

porte ilegal de armas, amenazas y lesiones personales.

Lea también: Narcos estarían detrás de amenazas a candidatos en Risaralda

“Hubo personas que se habían acercado a la Fiscalía a denunciar esos hechos, y fruto de ellos por eso está privado de la libertad, pendiente a que se siga con las audiencias concentradas”, explicó Harlex Máx Cortes Rodríguez, director de La Fiscalía en La Guajira.

Publicidad

De acuerdo a las investigaciones, este hombre también estaría sindicado de cometer tres masacres, ocho homicidios y múltiples extorsiones. Además, la Policía lo señala como el responsable de varios secuestros de ciudadanos colombianos que supuestamente eran entregados al ELN en la frontera con Venezuela.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO