Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos presuntos agresores de habitantes de calle en Floridablanca

El alcalde de Floridablanca convocó a consejo extraordinario de seguridad.

368253_BLU Radio. Capturas vigilantes informales / Foto: Alcaldía de Floridablanca
BLU Radio. Capturas vigilantes informales / Foto: Alcaldía de Floridablanca

Luego que en redes sociales se conocieran dos videos en los que se observa una fuerte golpiza de un grupo de ocho hombres encapuchados y vestidos de negro contra habitantes de calle en Floridablanca, Santander, las autoridades confirmaron la captura de dos de los implicados.

El hecho, según confirmó la Policía, ocurrió el pasado 14 de junio a las 2:30 de la madrugada. Sin embargo, solo hasta este viernes que fueron publicados los videos.

Luego de labores de investigación y verificación, las autoridades lograron establecer quiénes son los agresores.

“El hecho fue realizado por parte de personas que se dedican a la vigilancia informal, asimismo fueron ubicadas las personas agredidas a quienes se les recibieron las denuncias que serán materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial”, confirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Buscan a encapuchados que golpearon a varios habitantes de calle en Floridablanca

Las autoridades también confirmaron que, en operativos realizados en barrios de Floridablanca, se decomisaron radios de comunicación con frecuencia al parecer autorizada, armas blancas y de fogueo.

Publicidad

Entre tanto el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, convocó para este sábado un consejo extraordinario de seguridad.

“Un hecho vandálico e inhumano contra habitantes de calle en nuestra ciudad. No podemos permitir que se repitan estas violaciones a los DDHH”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO