Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos presuntos responsables de la masacre en Circasia

Dos menores de edad que se salvaron de la balacera son atendidas por el ICBF, así lo confirmó la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque.

masacre en circasia.jpeg
La masacre ocurrió en el barrio La Esmeralda de Circasia, al norte del Quindío.
Cortesía.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de dos personas de la estructura La Aldea que estaría relacionada con la masacre de cuatro personas y tres más heridas en Circasia, al norte del Quindío.

En los mensajes se señala lo siguiente:

"La Fiscalía esclareció el homicidio múltiple de cuatro personas en Circasia, Quindío , ocurrido el pasado 4 de abril. Dos presuntos integrantes de la estructura criminal La Aldea fueron capturados. Gracias al trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas".

Tras la masacre ocurrida en el barrio La Esmeralda dos de Circasia, las autoridades redoblaron el pie de fuerza y el personal para capturar a los responsables. Incluso, el CTI de la Fiscalía envió un equipo especial de investigación desde Bogotá para garantizar el resultado.

Sobre las tres personas heridas, identificadas como Jhon Stiven Mijares Banderas de 22 años de edad y Gabriela Camacho de 24 años, ambos de nacionalidad venezolana y Estiven Leonardo Quiroga Valencia, las autoridades confirmaron que están en recuperación.

Entre tanto, dos menores de edad que se salvaron de la balacera son atendidas por el ICBF, así lo confirmó la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque.

Publicidad

"Los menores hoy están, una con su familia y la otra la tiene el Bienestar Familiar. Vamos a trabajar con ellos porque vamos a empezar a hacer ese acompañamiento. Hay cuatro familias que hoy que están totalmente destrozadas", indicó la mandatario.

De acuerdo a los señalamientos de las autoridades, esta tragedia se habría generado por un enfrentamiento de las organizaciones de Los Ibéricos, también conocida como Trilogía de Circasia, y la organización de alias El Nene de Montenegro por el tráfico de drogas en el Quindío.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO