Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre solicitado por Interpol en Barrios Unidos, norte de Bogotá

El hombre tiene una condena por homicidio y habría intentado evadir los controles de las autoridades.

Captura de hombre solicitado por Interpol en Barrios Unidos.jpg
Captura de hombre solicitado por Interpol en Barrios Unidos
Foto: Twitter: @PoliciaBogotá

Durante una intervención de control y registro en la localidad de Barrios Unidos, la Policía capturó a un hombre de 34 años que era solicitado por Interpol con circular roja y quien tiene una condena de 156 meses por homicidio.

El proceso se dio en la carrera 36 con calle 63, en el barrio El Rosario y, según la Policía, el hombre habría intentado evadir los controles al momento de la captura.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, aseguró que “esta persona está solicitada por circular roja de Interpol por el delito de homicidio y habría realizado esta actividad criminal en Soacha meses atrás”.

Asimismo, el general Camacho señaló que esta persona laboraba en actividades de diseño y no estaba habitando su vivienda, ya que buscaba evadir a las autoridades y los controles que realizaba en la zona la Policía.

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.