Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de homicidio de dos líderes políticos en Candelaria

El asesinato de Jhonatan Borja, excandidato a la Alcaldía de Candelaria, e Iván Giraldo, exaspirante al Concejo, se registró a principios del 2020.

356092_foto_capturado_esposas.jpg
foto_capturado_esposas.jpg

Las autoridades confirmaron la captura, en Palmira, Valle, del presunto responsable del doble homicidio de Jhonatan Borja Pérez, excandidato a la Alcaldía de Candelaria e Iván Giraldo Fúquene, exaspirante al Concejo de esa localidad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo informó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, señalando que la captura se registró en la ciudad de Palmira.

“Mauricio Domínguez pertenece a la organización criminal ‘Los 300’”, agregando que “es el presunto autor material” del doble asesinato.

Lea también: Capturan a 17 guerrilleros del ELN, al parecer, involucrados en asesinatos de líderes

Las victimas del partido político Colombia Humana (Borja) y Polo Democrático (Giraldo), adelantaron campaña juntos para los comicios del 2019 y se habían caracterizado por hacer denuncias por supuestos manejos irregulares en la administración de Candelaria, ciudad vecina a Palmira, Valle del Cauca.

El homicidio de los dos candidatos de izquierda se registró el jueves 31 de enero en el barrio Betania de Comfandi, en el municipio de Palmira. Los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo con heridas registradas por arma de fuego.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO