Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a coronel del Ejército Óscar Amado, investigado en caso de red de tráfico de armas

En el operativo se incautaron varios millones de pesos en efectivos, cartuchos, 12 celulares, un computador portátil y varios documentos de identificación.

Coronel del Ejército Óscar Amado Foto Ejército Nacional.jpg
BLU Radio. Esposas /
Foto referencia: AFP

Un nuevo escándalo en el Ejército Nacional se conoció este jueves, 9 de septiembre. El CTI de la Fiscalía capturó en el Cantón Norte al coronel Óscar Alexander Amado Pinzón, director de Bienestar y Familia de esa institución.

Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, reveló en primicia que en medio del operativo del CTI en Medellín, fue capturado otro sargento del Ejército junto con otras tres personas investigadas por hacer parte, presuntamente, de una red dedicada al tráfico de armas de fuego.

En las próximas horas el coronel Óscar Amado será puesto a disposición de un juez de la República en Bogotá. La investigación se originó en Barranquilla, pero el seguimiento a este caso se venía haciendo desde hace varios meses.

El operativo se llevó a cabo en Bogotá, Barranquilla y Medellín. Se incautaron varios millones de pesos en efectivos, cartuchos, 12 celulares, un computador portátil y varios documentos de identificación.

Escuche la noticia en aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.