Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a funcionaria de Defensoría del Pueblo de Mocoa por supuesta corrupción

En horas de la tarde iniciarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra la funcionaria.

282093_BLU Radio. Cárcel de Mocoa - Foto: BLU Radio
BLU Radio. Cárcel de Mocoa - Foto: BLU Radio

En las últimas horas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, agentes del CTI capturaron a una funcionaria de la Defensoría del Pueblo de Mocoa María Eugenia Bedoya Chávez por presuntos actos de corrupción.

 

Según las denuncias en su contra, que reposan en la Fiscalía, el proceso se inicia por una denuncia interpuesta por la Unidad para las Víctimas por quejas formuladas por personas en la Dirección Territorial del Putumayo, donde indicaban que la defensora en mención les cobraba por trámites ante la unidad y que agregaba falsas víctimas a los listados.

 

Publicidad

En un trabajo articulado entre la Unidad para las Víctimas, la Fiscalía General de la Nación y un grupo especial de tareas de la Dijin, se adelantaron las investigaciones dando con la captura de la mujer.

 

Publicidad

En horas de la tarde de este miércoles iniciarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra María Eugenia Bedoya.

  • Publicidad