Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Casa por cárcel a alias ‘La Gorda’ y ‘La Negra’, supuestas integrantes de banda Las Scort

Las mujeres responden por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, así como lesiones personales agravadas. Ambas tienen prontuario.

Alias ‘La Gorda’ y ‘La Negra’ : Foto Fiscalía.jpeg
Alias ‘La Gorda’ y ‘La Negra’ : Foto Fiscalía.

Viviana Romo Gallego y Carolay Cabezas Benavides, señaladas por el secuestro y agresión de una mujer en hechos registrados a mediados de 2019, fueron cobijadas con medida privatica de la libertad en casa por cárcel por decisión de un juez de control de garantías de Pasto.

Las procesadas responden por secuestro simple, hurto calificado y agravado, así como por lesiones personales agravadas.

De acuerdo con los testimonios rendidos a lo largo de las audiencias, las mujeres, conocidas como alias ‘La Gorda’ y ‘La Negra’, sometieron a una mujer cuando se disponía a departir en una reunión social en el barrio Aquine de la capital nariñense.

“Según se conoció, al llegar al lugar supuestamente le impidieron a la víctima descender del automóvil, amenazándola con arma de fuego para trasladarla hasta el sector rural conocido como Daza, donde al parecer la agredieron de manera física y verbal”, comunicó la Fiscalía.

Ambas mujeres tienen antecedentes, alias ‘La Negra’ por hurto calificado y agravado, mientras ‘La Gorda’ tiene prontuario por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO