Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Mujer sobrevive al apuñalamiento de su pareja haciéndose la muerta

Cuando pensó que había fallecido el hombre la dejó tirada envuelta en una alfombra. La mujer sacó fuerzas para arrastrarse y pidió auxilio.

335236_BLU Radio // Violencia - Imagen de referencia // Foto Referencia: Gobernación de Cundinamarca
BLU Radio // Violencia - Imagen de referencia // Foto Referencia: Gobernación de Cundinamarca

Miriam, una mujer española, relató a la televisión de su país como, haciéndose la muerta, logró sobrevivir al ataque a cuchillo de su pareja

“Él me deja claro en ese momento que yo no iba a salir viva de la casa”, narró la mujer en el canal Antena 3 , en donde dijo que el hecho ocurrió el 11 de marzo pasado, unos días antes de la cuarentena.

Manifestó que la primera puñalada la recibió cerca de la aorta, intentó escapar, pero el hombre la tomó del pelo y la subió arrastras por la escalera.

Me estaba desangrando y los intestinos se me salían. Me dio dos puñaladas, esperó a que me desangre y después me cortó el cuello
relató la mujer

Su preocupación, según contó, era que su hijo llegara del colegio y que su pareja también atentara contra él. Luego de que le cortara el cuello, le hizo tomar varias pastillas de Diazepam y ella se hizo la muerta. El hombre la envolvió en una alfombra, salió de la casa y ella pudo arrastrarse para pedir auxilio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO