Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Adriana Pinzón: encuentran el cuerpo sin vida de la psicóloga, desaparecida desde el 7 de junio

El cuerpo de Adriana Pinzón fue encontrado en una vereda cerca de Zipaquirá, Cundinamarca.

Caso Adriana Pinzón Foto Twitter FiscaliaCol.jpg
Caso Adriana Pinzón //
Foto: Twitter @FiscaliaCol

Este sábado, 25 de junio, autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón , quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá, Cundinamarca. La última vez que Pinzón fue vista, había salido de su casa para realizar la venta de su carro.

Blu Radio conoció que el cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y fue trasladado a Medicina Legal; la familia ya fue informada.

Publicidad

Horas más tarde, la Fiscalía emitió un comunicado en el que revelaron que tras "un cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal", reafirmaron que los restos hallados en la vereda Río Frio sí corresponden a Pinzón.

Por este caso, el pasado 14 de junio, la Policía capturó al cuñado Pinzón, Jonathan Torres, señalado como uno de los presuntos sospechosos en medio de la investigación, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

Al respecto, Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, dijo, en su momento, que no creía que se tratara de “ningún crimen pasional”. Además, detalló que Torres llegó a la familia hace seis años.

“La Fiscalía está adelantando sus investigaciones, pero la relación que tenía Jonathan y mi hermana no era para que se presentaran ese tipo de asuntos. Jonathan llegó a nuestra familia hace unos seis años. Era como un primo, un hermano, pero nada más. Él tiene una veterinaria junto con mi hermana Pilar, es como su ayudante", indicó.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.