Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Odebrecht: ordenan libertad al excongresista Otto Bula

Cabe recordar que inicialmente Otto Bula firmó un preacuerdo con la Fiscalía y fue condenado a 66 meses de cárcel.

Otto Bula
Otto Bula
Foto: BLU Radio

Después de permanecer cinco años detenido, el excongresista Otto Bula fue dejado en libertad por orden de un juez de ejecución de penas, luego de determinar que ya cumplió la pena impuesta por haber sido intermediario en recibir millonarios recursos de Odebrecht para que les fueran adjudicados contratos de obra en el país.

Otto Bula permaneció detenido en su domicilio en los últimos meses y sirvió de testigo en contra de altos funcionarios del Estado para determinar su responsabilidad en la entrega de contratos como la Ruta del Sol .

Publicidad

Cabe recordar que inicialmente el excongresista firmó un preacuerdo con la Fiscalía y fue condenado a 66 meses de prisión por el juez 15 penal de conocimiento de Bogotá.

Bula fue capturado en enero de 2017 y se comprometió, además, a colaborar con las autoridades en este proceso y pagó una multa por $6.600 millones.

Le puede interesar: escuche el podcast de Blu 4.0

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.