Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayeron los 'narco-peluches', la banda familiar que traficaba drogas en cárceles

El clan delincuencial cargaba de drogas a muñecos de peluche que luego introducía en centros penitenciarios para su comercialización al interior.

Narco peluche
Narco peluche
Fiscalía

Varios osos de peluche hacen parte de las incautaciones que acompañaron a la captura de los 'narco-peluches', una banda compuesta por cinco personas en Bogotá que traficaban con sustancias ilegales en cárceles del país camufladas en muñecos de felpa.

En el operativo de la Fiscalía se descubrió que esta familia tenía por fachada una empresa de fabricación de juguetes y una operadora de envíos y correos, que en realidad era la estructura de una red de tráfico de drogas y otras sustancias ilícitas como licor adulterado y pólvora, en varias ciudades del país y hacia el interior de cárceles.

Los 'peluches'
Los 'peluches'
Fiscalía

La banda estaba compuesta por una mamá, sus hijos, sobrinos y sus respectivas parejas, quienes tenían un centro de acopio y fabricación en donde las autoridades hallaron a tiernos ositos de peluche que eran preparados para ser cargados con drogas ilícitas.

Más de 330 entregas certificadas de peluches, ositos, llenos de droga, lograron rastrear las autoridades para iniciar y legalizar la captura de la banda. La Fiscalía les imputó a los detenidos los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO