Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor mensaje del padre de Jonnier Alexis Espejo en medio de la búsqueda desesperada de su hijo

La desaparición del niño se dio hace ocho meses y la última vez que se tuvo noticias de él fue cuando salió a hacer un mandado.

Jonnier Alexis Espejo
Jonnier Alexis Espejo
Foto: suministrada

La historia de Jonnier Alexis Espejo se conoció a través de redes sociales , gracias a un video del padre del niño con el que narra el drama que viven tras su desaparición. Él no pierde la esperanza de que aún esté con vida.

“Hijo, tú eres el mayor anhelo que he tenido en este momento, donde sea que tú te encuentres espero que si miras este video te sientas orgulloso de que te hemos estado buscando papá, porque seguiremos luchando día tras día por la búsqueda tuya hasta que estés a nuestro lado”, expresó Lucas Antonio Espejo, padre de Jonnier.

“Hijo, no te sientas mal porque esa persona hipócrita te diga que yo no soy tu padre, una gran mentira, yo te quiero mucho, seguiré luchando hasta poder encontrarte”, agregó.

Asimismo, expresó que Jonnier , de tan solo cinco años, tiene conocimiento de cuál es el número telefónico de él para poder comunicarse.

“Sabe mi número, llámeme papá, estoy dispuesto a escucharte, donde usted esté dígame papá estoy en tal lado. Hijo, con la ayuda de Dios sé que te vamos a encontrar porque usted está vivo. Aún no estás conmigo, pero te seguiré buscando”, dijo Lucas Espejo en medio de su tristeza.

“Soy pobre, tú lo sabes, pero seguiré adelante contigo hasta que te encuentre”, mencionó.

Publicidad

Finalmente, Lucas Antonio Espejo contó que ha pasado derechos de petición a varias entidades, pero no ha recibido una respuesta.

Escuche esta historia completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias