Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Jonnier Alexis Espejo Rubio

Jonnier Alexis Espejo Rubio

  • El padrastro les pegaba con lo que encontraba: papá de Jonnier Alexis, niño desaparecido en Caquetá

    Una chancleta, un humilde calzado, así como miles de dudas, es todo lo que tienen en la familia de Jonnier Alexis Espejo Rubio. La última vez que se le vio fue hace ocho meses. ¿Dónde está el niño?.

  • Conmovedor mensaje del padre de Jonnier Alexis Espejo en medio de la búsqueda desesperada de su hijo

    La desaparición del niño se dio hace ocho meses y la última vez que se tuvo noticias de él fue cuando salió a hacer un mandado.

  • Bienestar Familiar se pronuncia sobre el caso de Sara Sofía y niños reclutados por disidencias

    La directora del ICBF, Lina Arbeláez, habló en Mañanas BLU acerca de las múltiples denuncias relacionadas con la falta de garantías frente a los derechos de la niñez en el país.

  • ¿Otro caso como el de Sara Sofía? La terrible historia de la desaparición de Jonnier Alexis Espejo

    El pequeño, de tan solo cinco años, lleva desaparecido ocho meses. Hay graves acusaciones de presunto abuso sexual contra el padrastro. Se teme que el niño fue asesinado por presenciar los crímenes del hombre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad