Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El padrastro les pegaba con lo que encontraba: papá de Jonnier Alexis, niño desaparecido en Caquetá

Una chancleta, un humilde calzado, así como miles de dudas, es todo lo que tienen en la familia de Jonnier Alexis Espejo Rubio. La última vez que se le vio fue hace ocho meses. ¿Dónde está el niño?.

joinner alexis espejo R.jpeg
Joinner Alexis Espejo
Foto: suministrada

La historia de Jonnier Alexis Espejo Rubio , el niño de 5 años desaparecido hace ocho meses en Caquetá , guarda sorprendentes similitudes con el caso de Sara Sofía Galván: maltrato, abandono e indiferencia de las autoridades son el común denominador. Lucas Espejo, padre biológico del pequeño hizo graves señalamientos en contra del padrastro, sobre quien recaen acusaciones de violencia intrafamiliar y abusos sexuales.

Lucas Espejo, hizo eco a las sospechas que pesan sobre el padrastro. El afligido padre dijo que durante 15 días se buscó exhaustivamente en el río sin poder dar con el paradero del niño.

“Cuando nosotros llegamos a la búsqueda con el abuelo del niño, antes lo estaba buscando la mamá, el padrastro y la comunidad; dijeron que habían encontrado una chancla”, indicó.

Espejo habló de los malos tratos de que eran víctimas sus dos hijos, así como de los aparentes abusos sexuales a la niña de nueve años, hermanita de Jonnier.

“El padrastro les pegaba con lo que encontraba”, dijo.

“Yo la traje acá, la llevé al hospital y se ve una parte desfigurada", dijo Lucas Espejo sobre el presunto abuso sexual del que fue víctima su hija, hermanita de Jonnier Alexis.

Publicidad

Escuche el desgarrador relato de Lucas Espejo en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias