Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Constructores de Hidroituango denuncian por injuria al alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Los constructores radicaron la denuncia luego de que el mandatario los acusara de cometer actos de corrupción durante la construcción de la megaobra.

Alcalde de Medellín.jfif
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero
Cortesía

La pelea entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y los constructores de Hidroituango continúa, esta vez, hasta los estrados judiciales.

Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, reveló en primicia que los apoderados de las firmas Conconcreto y Coninsa Ramón H radicaron ante el fiscal General, Francisco Barbosa, una carta en la que le piden que cite la imputación de cargos a Quintero por haber cometido, presuntamente, el delito de injuria.

Esto se da luego de las declaraciones del alcalde, donde, según los demandantes, los señaló de haber cometido actos de corrupción en el marco de la contratación y construcción de la megaobra.

En la carta, de 13 páginas, el abogado Fabio Humar, apoderado de las firmas que son constructoras de Hidroituango, recolecta pruebas de cada una de las entrevistas y declaraciones del alcalde Quintero y, consideran que pudo haber cometido dicho delito.

Esta es la carta:

Publicidad

Detalles de la noticia en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.