Control a limpiavidrios por denuncias de agresiones a conductores en Bucaramanga
Durante los operativos, las autoridades encontraron a 11 personas que no tenía documentación legal para permanecer en Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por múltiples denuncias que ha recibido la Personería de Bucaramanga, sobre casos de agresiones verbales y físicas a conductores que no acceden a dar dinero a limpiavidrios, el ministerio público realizó un operativo para controlar la problemática.
“Recibimos denuncias de que los limpiavidrios amenazan a los conductores que no les dan dinero. Con piedras intentan romper los vidrios y otros vehículos han sido rayados”, manifestó Rafael Picón, personero de Bucaramanga
Por ello en compañía de la Policía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Migración Colombia, realizaron controles en semáforos ubicados en la carrera 27 y el sector de Cabecera de Bucaramanga.
“Hacemos estos operativos para retornar la seguridad y la calma en los semáforos, para que estos sitios no se vuelvan esquinas de hurto y lesiones personales”, aseguró el personero Picón.
En Bucaramanga ya se registró el caso de un conductor que fue agredido con un arma blanca por un limpiavidrios a quien no quiso darle dinero.