Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema inició investigación contra la congresista Tatiana Cabello

La congresista fue denunciada por Lina Garcia, una de las integrantes de su equipo, el 12 de septiembre del 2016.

294989_BLU Radio. Tatiana Cabello // Foto: Congreso Visible
BLU Radio. Tatiana Cabello // Foto: Congreso Visible

Luego de que el pasado 1 de noviembre la Fiscalía le compulsara copias a la Corte Suprema de Justicia para que se investigue a la congresista Tatiana Cabello, el tribunal encontró mérito para iniciar la etapa probatoria en su contra por presuntamente haber cobrado coimas a cambio de cupos en su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL).

De acuerdo con la denuncia de Lina García, la congresista supuestamente le habría exigido consignar parte de su salario a una cuenta bancaria para poder mantenerla en su equipo de trabajo.

Vea también  Centro Democrático suspende temporalmente militancia de Tatiana Cabello

Como soporte, la denunciante entregó en la Fiscalía algunos soportes de consignaciones que realizó por $670 mil pesos y chats que soportarían la denuncia.

De hecho, Lina García será una de las primeras que dará su testimonio ante la Corte Suprema junto con otros integrantes de la UTL, así como el presidente del Congreso Efraín Cepeda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.