Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crimen de la psicóloga Adriana Pinzón: necropsia reveló cómo fue asesinada

La Fiscalía determinó que los móviles del asesinato de Adriana Pinzón “serían económicos".

Thumbnail
Crimen de la psicóloga Adriana Pinzón

Después de que el martes 5 de julio Jonathan Torres confesara su participación en el crimen de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, y que se conociera que el hombre pagaría hasta 28 años de cárcel luego de firmar preacuerdo con la Fiscalía, la necropsia reveló detalles sobre cómo fue asesinada.

Entre las pruebas con las que cuenta la Fiscalía se encuentran los resultados de la necropsia realizada al cadáver de la psicóloga, de la cuál, Noticias Caracol reveló más detalles.

Publicidad

Según informó el noticiero, de acuerdo con lo hallado por los forenses, la psicóloga habría muerto a causa de dos puñaladas realizadas con un objeto cortopunzante, además de haber sido asfixiada.

Por su parte, el ente investigador también determinó que los móviles del atroz crimen “serían económicos y estarían relacionados con el afán que tendría Torres Campos por cubrir varias deudas”.

En el mismo informe, el abogado del acusado, Jimmy Pepinosa, le confirmó a Noticias Caracol que estos resultados hacen parte de la recopilación de pruebas que se manejan en contra del señalado.

“Tienen la necropsia, la ubicación de las celdas de los celulares incautados con las debidas legalizaciones con control posterior y anterior de los jueces de control de garantías”, señaló Pepinosa.

Vea el informe:

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.