Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daysuris Vásquez habría pagado 20 millones de pesos para hackear a Laura Ojeda

Blu Radio conoció que Daysuris Vásquez contrató un hacker para hacer copia de toda la información del celular de Laura Ojeda y así descubrir la infidelidad con Nicolás Petro.

Day Vasquez
Day Vásquez
Foto: AFP

Fuentes cercanas a Blu Radio confirmaron que Daysuris Vásquez en la diligencia de la Procuraduría dirá que ningún miembro de la fuerza pública y ningún policía de inteligencia hizo parte del hackeo que al parecer ella ordenó en celular de Laura Ojeda.

Daysuris Vásquez a través de Pura Varela, se puso en contacto con un hacker al que habría contratado para que le hiciera copia de todo el contenido del teléfono de Laura Ojeda entre septiembre y diciembre de 2022, con el objetivo de descubrir la infidelidad de su entonces esposo Nicolás Petro. Por este hackeo, al parecer, Day Vásquez habría pagado al hacker 20 millones de pesos.

Cabe recordar que por estos hechos Pura Varela fue citada a interrogatorio en la Fiscalía, en donde también Daysuris Vásquez declaró que ningún policía hizo parte de estos hackeos.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de violacion de datos personales. La decisión del ente acusador se da debido a que Day Vásquez interceptó de forma ilegal las comunicaciones de Laura Ojeda, de quien sospechaba que tenía una relación clandestina con su expareja Nicolás Petro Burgos.

Publicidad

“Daysuris del Carmen Vásquez Castro invadió la esfera de la intimidad de su compañera sentimental actual (la de Nicolás Petro), Laura Ojeda, con un fin de saber si ustedes se encontraban juntos y de mostrarle que Laura Ojeda tenía un propósito y eso lo corroboró la señora Daysuris”, aseguró el fiscal del caso durante las audiencias preliminares.

Esto fue revelado por la Fiscalía en las audiencias de imputación de cargos contra Vásquez y Nicolás Petro.

Publicidad

El fiscal Mario Burgos dijo que Daysuris Vásquez hackeó el celular de Laura Ojeda para saber desde qué fecha Nicolás Petro y ella empezaron a hablar.

Aunque Daysuris Vásquez no es servidora pública, fue citada por la Procuraduría para que explique si hubo miembros de la policía involucrados en el hackeo al celular de Laura Ojeda. Diligencia que se llevará a cabo este lunes, 11 de diciembre a las 2:30 p.m.

Le puede interesar:

  • Publicidad