Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disputa por control del microtráfico deja una niña muerta en Barrancabermeja

En el ataque, dos familiares más de la menor asesinada resultaron heridos.

327940_BLU Radio // Porte de armas // Foto: AFP
BLU Radio // Porte de armas // Foto: referencia AFP

En el barrio La Paz de Barrancabermeja se registraron los hechos en los que una menor de 15 años murió y su hermano y su madre resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hombres armados llegaron hasta la vivienda y dispararon indiscriminadamente.

según confirmó el secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, el ataque coresponde a una disputa por el control del microtráfico.

Por un control de microtráfico unos sujetos irrumpieron una vivienda y disparan indiscriminadamente contra una menor de 15 años, contra su hermano de 21 años, que al parecer es uno de los líderes que expende droga y también hieren a su mamá”, confirmó el funcionario.

Las autoridades en Barrancabermeja buscan a los responsables del ataque a bala y en las próximas horas definirán si se entregará una recompensa a quien de información que permita la captura de los agresores.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO