Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército Nacional desmiente la versión del ELN sobre muerte de dos secuestrados en Arauca

Desmienten el comunicado del ELN en el cual aseguran que las víctimas murieron durante un choque con una patrulla del Ejército.

ELN (2).jpeg
ELN
Foto: AFP

Mediante un comunicado el Ejército Nacional desmintió que las muertes del firmante de paz Vladimir Herrera y Jaime León Rodríguez, se hayan dado luego de un choque de los vehículos entre sus Unidades Militares y el grupo armado del ELN.

“Estos asesinatos fueron cometidos por este grupo criminal, siendo este hecho otra FLAGRANTE violación de los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario. Son los integrantes del ELN los responsables de las afectaciones a la vida e integridad de las personas que tienen secuestradas”, señaló la institución en el comunicado.

Publicidad

Además, el Ejército aseguró que la noche del jueves 28 de julio las unidades que se encontraban realizando tareas defensivas cerca al Oleoducto Bicentenario reportaron el sonido de varias ráfagas de fusil sobre el sector. Allí posteriormente se encontraron los cuerpos de estas dos personas que fueron secuestradas el pasado 13 de julio en la vereda Alto Purare, del municipio de Tame, Arauca.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los cambios que vendrán para varios políticos después de este 7 de agosto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.