Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El colmo! Centro de Servicios Judiciales citó a un muerto a una audiencia

Se trata de Brenda Pájaro, la mujer hallada muerta en estado descomposición un mes después de haber sido reportada como desaparecida en Barranquilla.

336018_Blu Radio/ Citación a Brenda Pájaro. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Citación a Brenda Pájaro. Foto: Cortesía

Nuevamente incurre en una falla el Centro de Servicio Judiciales de Barranquilla al citar a Brenda Pájaro, la mujer que fue encontraba muerta el año pasado en estado de descomposición en el norte de Barranquilla, a que participe en la audiencia preliminar de entrega del vehículo en el que fue trasportada por su victimario momentos antes de ser asesinada.

El abogado de las víctimas, el defensor de Derechos Humanos Deivis Florez Cantillo, manifestó su descontento frente a tal hecho

y señaló que este tipo de situaciones son una burla.

Lea también: Funcionarios del CTI denuncian a coordinador del Centro de Servicios Judiciales

Según el defensor, esto no solo deja ver la poca rigurosidad con la que son convocadas las audiencias preliminares, sino que atenta contra los familiares de las personas asesinadas, quienes deben someterse, no solo a lo tedioso de un trámite judicial para conocer la verdad y que se haga justicia, sino que ahora deben aguantar la burla y el irrespeto de un sistema judicial. 

En el mismo sentido, el representante de victimas solicitó al Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla ser rigurosos frente a la convocatoria y programación de las audiencias preliminares,

dado que es la segunda vez en menos de un año que estas oficinas incurren en el mismo error.

Lea también: Plantón en Centro de Servicios Judiciales por mujer asesinada por su esposo

Hay que recordar que, en días pasados, el Centro de Servicios Judiciales incurrió en la misma falla al convocar a la audiencia de libertad por vencimiento de términos al líder y defensor de los derechos humanos asesinado, Bernardo Cuero Bravo.

La audiencia a la que fue citada Brenda Pájaro está programada para las 3:00 de la tarde de este martes. 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO