Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El interrogatorio de Julio Alberto Elías Vidal, hermano de ‘Ñoño’ Elías

Habló de una supuesta red ilegal de extinción de dominio.

299406_BLU Radio, Julio Alberto Elias / Foto: Twitter Julio Elias Vidal
BLU Radio, Julio Alberto Elias / Foto: Twitter Julio Elias Vidal

Blu Radio conoció el interrogatorio que rindió en la Fiscalía Julio Alberto Elías Vidal, hermano del exsenador Bernardo el ‘Ñoño’ Elías, sobre la supuesta red ilegal de corrupción que permeó la Unidad de Extinción de Dominio.

 

Julio Alberto Elías aseguró que al igual que su hermano conoce a Alfredo Mendoza Fortich, uno de los capturados por los hechos, desde su infancia, por ser oriundos de Córdoba.

 

Cuenta que sí hubo unas reuniones entre los hermanos Alfredo y Carlos Mendoza Fortich, Erick Morris y con los abogados Eduardo Montealegre (exfiscal general), Jorge Perdomo (ex vicefiscal) y Julián Quintana (exdirector del CTI).

 

Publicidad

Vea también: Corte Suprema dice que Bernardo el ‘Ñoño Elías’ debe ir a la cárcel 

 

Julio Alberto Elías confirmó la versión de Perdomo y dijo que la reunión se dio con el objetivo de concretar que defendieran al ‘Ñoño’ Elías. Sin embargo, aseguró que no se concluyó por el valor que cobraban (2.000 millones de pesos).

 

Aseguró que en la reunión nunca se habló de que tuvieran influencia en la Fiscalía o en la Corte para tramitar algún tipo de procesos. Incluso, señaló que nunca hablaron de Otto Bula, que fue el que denunció la red.

 

Publicidad

Aseguró Elías Vidal que el intermediario para que se diera la reunión fue Alfredo Mendoza.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO