Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El regaño del juez a John Poulos por reírse durante la audiencia en caso Valentina Trespalacios

Durante la audiencia se revelaron nuevas pruebas que involucran a John Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios, como una cinta aislante que le encontraron y con la que habría sellado la maleta en la que encontraron el cuerpo de la joven.

John Poulos
John Poulos
Foto: suministrada

Este miércoles, 1 de febrero, durante otra audiencia contra el ciudadano norteamericano John Poulos , por su presunta responsabilidad en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrió un hecho que llamó la atención pues el juez ‘regañó’ al sospechoso por reírse durante la diligencia.

El hecho se registró cuando la procuradora delegada intervenía en la audiencia y Poulos sonrío mientras escribía en un papel, allí se presentó el llamado de atención del juez 59 municipal de Bogotá.

“Vamos a hacer un llamado de atención, por favor pedirle al señor John Nelson que esté atento a la interpretación, no veo que la intervención de la delegada del Ministerio Público sea motivo de burla o causante de alguna risa”, dijo.

Publicidad


Vale la pena mencionar que durante la audiencia se revelaron nuevas pruebas que involucran a Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios.

Entre las pruebas encontradas, se encuentra una cinta aislante de color negro con la que habría sellado la maleta en la que encontraron el cuerpo de Valentina.

“Esta cinta negra aislante es coincidente y ya estamos en los análisis de laboratorio genético y de huellas con la cinta envolvente de la maleta azul hallada en el contenedor de basura”, relató el fiscal durante la audiencia.

Publicidad

Cabe recordar que Poulos, durante la audiencia de imputación de cargos, no aceptó su responsabilidad en el asesinato. Además, las diligencias han tenido varios tropiezos pues se tuvo que cambiar al abogado defensor del sospechoso, así como a la traductora del caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad