Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En menos de 5 minutos delincuentes roban a pasajeros de bus en el norte de Bogotá

¡Vuelve y juega! Celulares, relojes y dinero en efectivo, fueron los principales elementos que se llevaron los delincuentes.

329797_Foto: Blu Radio - Atracos referencia / AFP
Foto: Blu Radio - Atracos referencia / AFP

A las 10:30 de la noche de este martes, los pasajeros de un bus intermunicipal que se dirigía por la Autopista Norte hacia Zipaquirá fueron víctimas de atracadores, que los despojaron de elementos como celulares, relojes y dinero en efectivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El comandante de la Policía de Usaquén, teniente coronel Roberto Sánchez, le manifestó a BLU Radio que los delincuentes le hicieron la parada al bus a la altura de la calle 170. En ese momento, con armas blancas y una posible arma de fuego, intimidaron a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

“Roban rápidamente todo lo que pueden y a la altura de la

calle 183 descienden hacia la localidad de Suba”, indicó.

Vea también:

"Nos iban a matar a todos": denuncian robo masivo en TransMilenio

Según la Policía, los dos delincuentes vienen operando en esta zona del norte de la ciudad, asaltando, principalmente, a usuarios de los buses intermunicipales.

Publicidad

Dentro de las investigaciones se ha podido establecer que serían los mismos asaltantes que hace dos semanas también ocasionaron un asalto masivo en el sector.

Un hombre de 70 años de edad fue golpeado por los delincuentes al oponerse al atraco, según las autoridades. La víctima no sufrió heridas de gravedad. La Policía de Bogotá anunció que incrementará la seguridad en este corredor para evitar que se presenten más hurtos como este.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO