Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video: tras esquivar tres puñaladas, policía disparó a agresor y lo mató frente al hermano

La Policía dice que no hubo exceso de fuerza sino acción de defensa propia. Ambos hombres estaban borrachos, según ha trascendido.

Policía disparó a ciudadano para defender su vida, dice la institución
Policía disparó a ciudadano para defender su vida, dice la institución
Foto: captura video suministrado

La Policía se pronunció sobre el caso de un patrullero que disparó contra un ciudadano en la vereda El Verganzo, población de Tocancipá (Cundinamarca), en la noche del pasado 10 de octubre tras el partido Colombia – Venezuela.

“Como Policía rechazamos contundente y categóricamente estos actos de intolerancia. Sobre el video que ha venido circulando por redes, es el resultado de un caso que fue reportado telefónicamente”, dijo el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

“Nuestro personal llega, aplica el tema de mediación policial queriendo dispersar la riña. Un ciudadano que se encontraba en alto estado de exaltación se abalanza, esgrime un arma blanca y empieza a causar heridas. Tres lances le hizo, dos a la altura de pecho. No le causa ninguna herida, pero la última sí en la cara”, relató el uniformado.

“Es ahí cuando nuestro policía reacciona por proteger su vida, saca su arma y realiza el disparo”, agregó el oficial.

Según el coronel Castro, en los hechos también resultó herido el hermano del fallecido, quien se encontraba en el lugar.

Publicidad

Escuche este caso en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO