Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que asesinó a su suegra cuando ella dormía: sucedió en Risaralda

Los hechos ocurrieron luego de una reunión familiar y, según la Fiscalía, las pruebas fueron suficientes para condenarlo.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
Referencia cárcel / FOTO: Suministrada

Este martes, 17 de mayo, la Fiscalía General anunció la condena de un hombre acusado de matar a su suegra en el municipio de Apía, Risaralda, en hechos ocurridos el 14 de abril de 2019. Tras la investigación, una fiscal lo “halló responsable del homicidio agravado”.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que, de acuerdo con las pruebas, el hombre habría atacado con un arma blanca a su suegra mientras ella dormía luego de una reunión familiar en la vereda El Encanto; la víctima perdió la vida por este ataque.

Publicidad

Por una orden judicial fue capturado en septiembre de 2021. Desde entonces, estaba privado de la libertad a la espera de una condena, la cual ya fue emitida: 17 años y 4 meses de prisión. La Fiscalía recalcó que “esta sentencia quedó en firme”.

“Los elementos materiales probatorios presentados por una fiscal de la seccional Risaralda fueron suficientes para que un juez de conocimiento” lo condenara, añadió el ente investigador en el comunicado.

Mejore su alimentación con 'Cómo Como'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.