Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que abusó sexualmente de profesora en Santander tiene un tatuaje en el cuello

Las autoridades recopilan información forense en Puerto Parra para capturar al responsable del abuso sexual.

FOTO NUEVO ABUSO REFERENCIA.jpg
BLU Radio. Abuso sexual / FOTO: Suministrada

Las autoridades realizan operativos en la zona del Magdalena Medio para capturar el hombre que violentó sexualmente a una profesora de Puerto Parra, Santander.

La docente de 49 años recibe atención psicológica tras ser atacada en su propia vivienda. La Fiscalía y la Policía realizaron pesquisas forenses en la zona donde ocurrieron los hechos.

Publicidad

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander, Andrea Blanco, señaló que "el hombre que abusó de la docente tiene un tatuaje de un arma de fuego en el cuello".

Según el reporte de las autoridades, el hombre que abusó de la profesora estaba en estado de embriaguez.

"El sujeto entra a la fuerza a la vivienda, encierra a la hija de la víctima en un habitación y procede a abusar de la mujer , quien fue amenazada con un arma", afirmó el mayor Mauricio Taborda de la Policía del Magdalena Medio.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió a las autoridades capturar al responsable del hecho.

Publicidad

"No para mi indignación por la agresión sexual que sufrió la profesora. Que se capture y judicialice a ese monstruo", señaló en sus redes sociales el mandatario.

Publicidad


Sobre el agresor se desconoce su identidad. Sin embargo, se presume que habría estado en una fiesta que se llevó a cabo en el corregimiento Campo Capote, donde las autoridades avanzan en la investigación.

Escuche La Caja de los Comics

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.