Escabrosas pruebas contra el ‘Diablo’, investigado por desaparición de una pareja
El ‘Diablo’ dijo que Kevin y Laura “están en un lugar mejor” luego de que, presuntamente, los desapareciera en tanques de ácido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durante la audiencia de imputación de cargos por el delito de desaparición forzada en contra de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el ‘Diablo’, el fiscal del caso aseguró que la pareja de novios Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez, de 25 y 23 años, desaparecieron en una finca en las afueras de Santa Marta luego de que, al parecer, metieran sus cuerpos en tanques con ácido.
El delegado del ente de control relató que el mismo Kevin Maury alcanzó a dejarle un mensaje por escrito a un primo, en el que le advertía que él iría a hacer una ‘vuelta’ peligrosa en la ciudad samaria, donde se encontraría con su novia Laura y alias el ‘Diablo’.
Este encuentro, al parecer, fue concertado por el ‘Diablo’, quien le habría ofrecido2 millones de pesos a Laura para que ella no lo delatara en las investigaciones que se le siguen por supuesto abuso sexual y otros delitos.
Lea también: Capturan a 'El diablo' por desaparición de una pareja
Fue una persona que hace domicilios en Santa Marta quien afirmó a las autoridades haber visto a Kevin y Laura por el edificio Ibiza, donde vivía el capturado, y que días después, mientras llevaba un pedido, escuchó decir a alias el ‘Diablo’ que Laura y Kevin ahora estaban un lugar mejor, por sapos.
enviaban mensajes a sus padres para tranquilizarlos. Sin embargo, sus familiares y la Fiscalía descartan que hayan sido ellos mismos quienes escribían.
Lea también: Fiscalía tiene elementos que probarían que ‘el Diablo’ ordenó desaparición de pareja
Versiones de testigos, por el contrario, apuntan que hacia esa fecha, la pareja de jóvenes habría sido desaparecida en tanques de ácido en una finca que tienen familiares del ‘Diablo’, a las afueras de Santa Marta.
A Juan Ricardo Carvajal le fueron imputados los delitos de desaparición forzosa, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, cargos que no aceptó. La audiencia de solicitud de medida quedó programada para el próximo martes, 25 de junio, a las 2:00 de la tarde.
Publicidad
En la foto Kevin Maury y Laura Guarín, desaparecidos.
Publicidad