Este viernes recuperó su libertad Santiago Uribe Vélez
El hermano del expresidente es acusado de la creación del grupo paramilitar ‘Los doce apóstoles’ y el asesinato de Camilo Barrientos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras conocerse la decisión judicial un día antes, en la tarde de este viernes quedó en libertad Santiago Uribe Vélez, tras dos años de prisión.
El hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez salió a las 5:15 de la tarde del Batallón Juan del Corral de Rionegro, lugar donde estuvo recluido.
En un carro de baja gama y sin entregar ningún tipo de declaraciones a la prensa, Uribe Vélez abandonó el lugar en el oriente antioqueño donde permaneció por estar señalado de la creación del grupo paramilitar ‘Los doce apóstoles’ y el asesinato de Camilo Barrientos, un conductor de bus del municipio de Yarumal, acusaciones que condujeron a su captura el 29 de febrero de 2016.
Por vencimiento de términos en el proceso el juez Primero del Circuito Especializado de Antioquia ordenó la libertad inmediata de Uribe Vélez y el cambio de medida intramural por una medida no privativa de la libertad.