Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exministro Arias no debe ser enviado a las mazmorras: conservadores

Director del partido Conservador afirmó que no hay nada de ilegal en la medida de reclusión de Andrés Felipe Arias.

1145_BLU Radio // Andrés Felipe Arias // Foto: EFE
BLU Radio // Andrés Felipe Arias // Foto: EFE

Al ser interrogado en Barranquilla sobre la polémica por el sitio de reclusión en el que permanece el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, el presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes, aseguró que no ve ninguna ilegalidad en que este se encuentre en la Escuela de Caballería de Bogotá, toda vez que “no es un delincuente peligroso al que hay que mandar a las mazmorras”.

Lea también: Andrés Felipe Arias está en la Escuela de Caballería, dice el Inpec

“También hay una serie de observaciones sobre el tipo de pena que le impusieron, para unos es exagerada, para otros no ha debido aplicarse, en virtud de que esos convenios del Ministerio de Agricultura con organismos internacionales para tener recursos se venían haciendo; pero en fin, uno no debe cuestionar la decisión de la Corte Suprema de Justicia”, agregó.

Lea también: Niegan tutela a Andrés Felipe Arias en la que pedía doble instancia a la Corte

En este sentido, Yepes insistió en que “se está haciendo un ruido sin razón de ser” con la medida de detención de Arias.

Este pronunciamiento se produjo durante la celebración de los 170 años del partido Conservador, evento que se realizó en la capital del Atlántico y que incluyó un foro sobre el desarrollo del país y de la región Caribe.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO