Fiscalía denuncia circulación de correo anónimo con falsa información de Perdomo
No es la primera vez que se desencadenan estos hechos contra la Fiscalía General.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía General de la Nación denuncia la circulación de un correo anónimo con falsa información del fiscal encargado Jorge Fernando Perdomo.
En los últimos días de gestión del fiscal encargado Jorge Fernando Perdomo para que entregue su cargo a Néstor Humberto Martínez, como jefe de ente acusador, la Fiscalía dio a conocer que anda circulando un correo anónimo falso con la siguiente información:
“Antes de su salida, el fiscal encargado, Jorge Fernando Perdomo, está adelantando todas las gestiones para dejar como fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia a la exmagistrada de la Judicatura María Mercedes López Mora, siendo este solo uno de los movimientos del fiscal (e) para no dejarle campo de acción al nuevo fiscal Néstor Humberto Martínez, aprovechando cada cargo que tiene buscando quién sabe qué favores políticos".
No es la primera vez que se desencadenan estos hechos contra la Fiscalía. Actualmente adelantan una investigación por un complot contra el fiscal encargado José Fernando Perdomo.
Publicidad