Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Formulan cargos a empresa del bus accidentado en Ecuador con 579 kilos de marihuana

En el siniestro, que se registró en una vía de Ecuador, perdieron la vida 24 personas. En total son 15 cargos y por cada uno la multa alcanzaría hasta $ 546 millones.

325433_BLU Radio // Bus Ecuador // Foto: AFP
BLU Radio // Bus Ecuador // Foto: AFP

La Superintendencia de Transportes formuló 15 cargos en contra de la empresa Cootransespeciales del Oriente por la presunta infracción de normas de transporte terrestres, relacionadas con el accidente de un bus de placas USA 251 que causó la muerte de 24 personas y en cuyo interior se hallaron 579 kilos de  marihuana tipo creepy valorada en cerca de 1,7 millones de dólares. 

Vea también: Cae en México cargamento de 100 kilos de metanfetamina procedente de Colombia

“Según las investigaciones realizadas por la Entidad, presuntamente el vehículo de placas USA 251, involucrado en el accidente de tránsito ocurrido el 14 de agosto de 2018 en Ecuador, no fue sometido a mantenimiento preventivo”, indicó la SuperTransportes. 

De acuerdo con el ente de vigilancia, adicionalmente no se practicaron pruebas físicas ni de alcoholimetría al conductor, quien ni siquiera tenía licencia de conducción válida.

Conozca el documento con la formulación de cargos: 

Publicidad

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO