Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fracasó conciliación entre Marta Lucía Ramírez y Petro en la Corte Suprema

La vicepresidenta ratificaría su denuncia contra el senador, quien no asistió a la diligencia de conciliación tras presentar una excusa por incapacidad médica.

328429_BLU Radio // Gustavo Petro y Marta Lucía Ramírez // Fotos: AFP
BLU Radio // Gustavo Petro y Marta Lucía Ramírez // Fotos: AFP

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia recibirá la ratificación de la denuncia que interpuso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez contra el senador Gustavo Petro por el delito de injuria y calumnia.

Lo que trascendió es que tras evidenciar que no hay ánimo conciliador entre Ramírez y Petro lo que se requerirá es la ratificación de la denuncia para continuar con la versión libre del implicado en este proceso.

Vea también: No tengo certeza de mujeres en tanga en campaña de Vargas Lleras: Marta Lucía Ramírez 

A esta diligencia de conciliación no asistió el senador Petro, quien presentó una excusa ante por incapacidad, sin embargo, no fue aceptada al advertir que fue expedida por un médico particular.

El origen de esta denuncia se dio tras la publicación de un trino del excandidato presidencial Gustavo a Petro quien cuestionó la denominada operación Orión registrada en Medellín en 2002, señalando que estuvo bajo el mando de Marta Lucía Ramírez.

Conozca más: Campaña de Marta Lucía Ramírez recibirá $5.723 millones de reposición  

Publicidad

“Dado que la operación Orión fue un delito de lesa humanidad en la comuna XIII de la ciudad de Medellín y estuvo bajo el mando de Martha Lucia Ramírez, han escuchado ustedes hacerle esa pregunta a algún periodista de Colombia?”, señaló Petro en su trino.

El alto tribunal requerirá al senador Petro para escuchar su versión sobre esta denuncia y determinar si continúa o no con una investigación formal por estos hechos.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO