Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Vaupés, Jesús Vásquez, deberá responder a la justicia

La Fiscalía lo investiga por supuestas presiones a 4 contratistas para que apoyaran a un candidato a la cámara. Por los mismos hechos fue capturada su esposa.

323861_BLU Radio // Gobernador de Vaupés, Jesús Vásquez, con su esposa, Luisa Barreto // Foto: Gobernación Vaupés
BLU Radio // Gobernador de Vaupés, Jesús Vásquez, con su esposa, Luisa Barreto // Foto: Gobernación Vaupés

BLU Radio conoció que la Fiscalía también investiga al gobernador de Vaupés, Jesús Vásquez Caicedo, por los mismos hechos por los que fue capturada ayer su esposa y que tienen que ver con presiones a funcionarios para que votaran por un candidato a la cámara de representantes. 

En los próximos días los fiscales del caso llamarán a responder por los hechos al gobernador de Vaupés, pues según las investigaciones, al igual que su esposa, Luisa Barreto, capturada ayer, habrían presionado a cuatro contratistas de la Gobernación para que votaran por el aspirante a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, Jair Arango. 

La Fiscalía cuenta con unas 50 interceptaciones que probarían las presiones políticas en las que incurrieron para que sus contratistas apoyaran al candidato Arango pues, de no hacerlo

, entraban en una lista negra de la Gobernación. 

Vea también: Procuraduría pide tumbar ley que favorece a contratistas de las APP 

Hay que decir que ayer la esposa del gobernador no aceptó los cargos pues dijo no entender el español a pesar de que en las interceptaciones se le escucha hablarlo perfecto. 

En los próximos días entonces se conocerá el futuro penal del gobernador.
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO